De la renunión participaron los principales referentes de todo Tucumán

Este viernes la mesa provincial de Juntos por el Cambio se reunió para debatir las cuestiones locales de diversos aspectos en Tucumán y definir quien tiene que estar y formar parte del espacio.

El Diputado José Cano en conferencia de prensa señaló: “La degradación política que vive Tucumán nos plantea una agenda común”.

Así mismo señaló que la institucionalidad en la provincia está en crisis y se ve reflejado en las disputas entre Manzur-Jaldo.

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, estuvo presente y aseguró que buscan dejar de lado cuestiones particulares y llevar de una buena vez a los tucumanos una opción seria y competitiva.

Por su parte la Senadora Silvia E. de Perez aseguró que desde el partido buscan organizarse para hacerle frente al kirchnerismo.

“Vamos a jugar fuerte porque la gente la está pasando mal” afirmó y agregó: “Que las internas el gobernador y el vice las resuelvan dentro de su partido”.

Del encuentro participó el intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, quien aseguró: “La oposición en esta reunión está dando un mensaje bastante importante, de mostrarnos en conjunto para dar una alternativa a los tucumanos”.

En la misma línea el par de Concepción, Roberto Sánchez dijo que hay varios partidos que se quieren sumar a un frente opositor.

El Diputado Nacional, Domingo Amaya valoró que la mesa de Juntos por el Cambio se pueda conformar y pensar el futuro político de la provincia. Además aseveró acerca de la Ley de Biocombustibles.



Fuente: LPTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *