El jefe de la cartera educativa nacional realizará anuncios y firmará convenios junto a Juan Pablo Lichtmajer y Juan Manzur. Qué funcionarios lo acompañarán.
Como anticipó el jueves pasado el Ministro de Educación de la provincia Juan Pablo Lichtmajer, la visita del ministro Nicolás Trotta a Tucumán finalmente se concretará este lunes.
Lichtmajer informó que el ministro Nicolás Trotta llevará a cabo anuncios importantes junto al gobernador Juan Manzur, además de la concreción de firmas de convenios. Trotta arribará junto al secretario general de FATSA, Héctor Daer; al director de INET, Diego Golombek; la subsecretaria de Educación Social y Cultural, Laura Sirotzky; al coordinador de PRONAFE, Gabriel Muntaabski y el asesor Martín Balza. Por otra parte, Manzur adelantó que en la semana -si la agenda se lo permite- podría visitar la provincia el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, al igual que el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
“No se han detectado focos de covid, al contrario, se los interrumpe. Eso demuestra que podemos, en este momento, seguir con la presencialidad cuidada”, empezó diciendo Lichtmajer.
El Ministro recalcó la importancia del máximo cumplimientos de los protocolos en las escuelas y a las medidas con las que el presidente de la nación viene insistiendo.
“Si hacemos un comparativo de un mes de presencialidad normal, con un mes de presencialidad cuidada, al tener una menor intensidad de personas, significa que el promedio de descenso de circulación ronda al 55%, es una dimensión importante que nos permite mantener las clases”, aseguró.

Fuente: T.D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *