Los detalles los brindó el ministro Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.
En la mañana de este martes, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, ofreció detalles del nuevo acuerdo de carnes, por el cual el kilo de asado va a estar $359, 10% menos que el acuerdo anterior.
«Hoy empieza la distribución del nuevo acuerdo de carnes, que va a tener una distribución mucho mas fuerte en los distintos supermercados de todo el país», dijo el funcionario en declaraciones radiales y añadió que habrá un 40% más de cantidad de carne ofertada.
«Esperamos que en los próximos días se vea una mayor cantidad de carne a precios muy accesibles», destacó el ministro.
Kulfas también comentó que habrá una nueva nueva modalidad «que es una especie de carnicería ambulante» que empezarán en el Gran Buenos Aires, y luego se extenderán a todo el país.
Por último especto a la nueva canasta de 120 productos básicos que llegará también a comercios barriales, el ministro de Desarrollo Productivo aseguró que «la idea es que tengan el precio impreso en el envase y este en los comercios barriales para tener certidumbre en los precios».
El funcionario se mostró optimista en la posibilidad de que haya una bajar los precios de los alimentos en los próximos meses: «Tenemos una perspectiva de ir gradualmente yendo a la baja de los precios».

Fuente: tucumanalas7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *