Hubo toma de rehenes pero se logró contener la situación. Los detalles.
En la madrugada de este martes, se vivieron momentos de tensión en la Comisaría de Yerba Buena cuando cuatro reclusos intentaron escapar de la dependencia policial.
Así lo confirmó Carlos Daniel Ruiz, comisario inspector, en diálogo radial con LV12: «Es real esa situación. Ha ocurrido en esta comisaría alrededor de las tres de la mañana».
«Se estaba produciendo un incidente en el calabozo o aparentemente un motín, porque había sido evitado un principio de fuga en esa dependencia», agregó el oficial quine detalló que son reclusos «que están por diferentes delitos como robos, robos agravados en banda, hurtos».
«Personal policial herido no hay que lamentar. Son cuatro reclusos que participaron de esta revuelta incitándolos al resto que están alojados en esta dependencia», indicó Ruiz quien por último explicó que ante estos eventos «lo primero que se hace es evitar la fuga con el personal que está en la comisaría. Se pide refuerzos a las unidades especiales más próximas y se activa un protocolo».

Fuente: LV12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *