“Ayudar a los que ayudan, es un lema que adoptamos en la gestión con los concejales Katy Mazzuco y Gabriel Jiménez. Por eso, hoy estuvimos en el Hogar de Cristo colaborando con elementos de abrigo, camas y colchones para que se pueda asistir a quienes están en situación de calle”, posteó el Legislador Albarracín en sus redes sociales.


Consultado por este medio, el Legislador Albarracín contó que las declaraciones del Padre Faián que decían » por ahora solamente tenemos colchones y colchas, no hay camas «, calaron hondo en su sentir. «Ante estos dichos del padre Fabian Brito, y la dramática situación de muchos que están en situación de calle y en estas épocas de frío, ayudamos al hogar de Cristo con cinco cuchetas, los colchones, 10 colchas, toallones y camperas en las mismas cantidades para ayudar a los que ayudan. La pandemia generó un impacto que agravó la situación económica y social y en muchos lugares se empezó a ver gente en la calle, el hogar de Cristo se propuso un nuevo objetivo para paliar esta situación difícil así que ayudamos a que alcancen ese objetivo», contó a Sobre Tablas.

Y sostuvo en otro tramo de sus posteos que desde “este lunes el Hogar de Cristo brindará un techo para dormir por las noches a personas en situación de calle. Mi admiración y reconocimiento a la tarea que llevan adelante el Padre Fabián y sus voluntarios, siempre dispuestos a ayudar y al lado de los más necesitados. Gracias”.

De esta manera el Hogar de Cristo una vez más se pone a total disposición de los más necesitados. Desde el próximo lunes recibirán a hombres que están en situación de calle y no tienen un techo donde dormir por las noches. Desde el martes se retomarán las entregas de viandas, mientras que los días jueves van a distribuir ropa a las familias más necesitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *