El titular de la jefatura porteña contó que el expresidente participa de las reuniones virtuales de Juntos por el Cambio y lo señaló como “quien empezó en la Ciudad de Buenos Aires el proceso de transformación”.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a asegurar este martes que espera que el expresidente Mauricio Macri “se sume a la campaña” de Juntos por el Cambio de cara a las PASO del 12 de septiembre y recordó que el exmandatario “empezó en la Ciudad de Buenos Aires un proceso de transformación”.

En diálogo con FM Metro 95.1, Rodríguez Larreta indicó que Macri es “parte de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio” y participa de las reuniones virtuales que lleva a cabo ese espacio, incluso durante los más de 40 días que permaneció en Europa, de donde regresó este lunes

“Yo espero que se sume a la campaña. Él es quien empezó en la Ciudad de Buenos Aires el proceso de transformación. Me imagino que lo hará”, insistió en asegurar el jefe de Gobierno porteño.

Fuente: Los Primeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *