Con el Hasthag #AhoraEs y #JxC avanza la campaña de la Lista C Juntos para Construir. “Con C de coraje”, supo decir la presidente del Pro días atrás cuando visitó la provincia en claro apoyo a Germán Alfaro y todos sus precandidatos de cara a las próximas PASO.
De esta manera el trabajo territorial que vienen haciendo es extenso y fuerte. Por estos días se los volvió a ver recorriendo diferentes municipios y comunas del sur tucumano.
En Bella Vista, por ejemplo, inauguraron una calle, “Con Germán Alfaro acompañamos a Sebastian Salazar en la inauguración de la Calle Miguel Lillo en el B° Santa Rosa, de un Playón Deportivo en B° Talleres y entregamos elementos deportivos a equipos de Bella Vista. Una ciudad que sigue creciendo y demostrando día a día que el cambio es posible”, dijo el Legislador Raúl Albarracín durante la entrega.

El trabajo de campo se extiende a otras instituciones, visitaron a los chicos del Club Atlético Las Palmas, donde colaboraron con elementos deportivos. “Seguimos Juntos para Construir más oportunidades y promover el deporte como herramienta transformadora que brinda contención a jóvenes, los aleja del ocio y forma en valores”, dijo Germán Alfaro.

Un Tucumán más seguro
Junto a los concejales Katherina Mazzuco y Gabriel Jiménez, el Legislador Raúl Albarracín, precandidato a Diputado en tercer término, visitaron la Escuela N° 268 Ernesto Luis Frontini de Gastona Norte. “Hablamos con sus directivos sobre la actualidad de la institución e hicimos un aporte para ayudar a mejorar la iluminación y las condiciones en que los chicos concurren a estudiar. También visitamos la Escuela N°17 José Sixto Álvarez de Monte Rico, los docentes nos plantearon su preocupación por actos de vandalismo y la inseguridad camino a la institución, una realidad que se repite en muchos lugares y compromete el bienestar de alumnos, padres y maestros”, contó el Legislador.

Agregó que en zonas rurales del interior de nuestra provincia se recorren largas distancias que carecen de un adecuado alumbrado público. “Colaboramos con estas instituciones, convencidos de que la seguridad en los centros educativos debe ser una prioridad”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *