Después de varias sesiones especiales fallidas, finalmente se concretó la elección de la mesa directiva del Concejo Deliberante de la ciudad de Concepción. Por unanimidad se eligió como presidente reelecto a Alejandro Molinuevo, como vicepresidente 1° a Gabriel Jiménez, por su parte a Ramiro Beti, como vicepresidente 2°.
En este sentido, el Concejal Jiménez dialaogó con Sobre Tablas Web y dijo que sin dudas el diálogo es el camino, siempre hubo buena voluntad de los distintos bloques para poder llegar a un consenso, hubo diferencias minúsculas que con el diálogo y la apertura se pudieron destrabar. Agradezco a mis pares a los once concejales que me votaron, me dieron su voto de confianza, muy espacialmente a Katy Mazzuco que es mi compañera de bloque y siempre me apoya en cada decisión, también a un amigo que nos ayudó en este diálogo como lo es el Legislador Raúl Albarracín y gracias a la suma de todos estos factores se llegó a buen puerto”, reflexionó Jiménez.
Precisó con entusiasmo, «la casa está en orden, el concejo está en orden. Asumiré este cargo con mucha responsabilidad y escuchando a todos los bloques que integran este HCD”.
“Nuestra postura era una postura lógica, nosotros llegamos al concejo por la lista que conformamos con el intendente Roberto Sánchez, que si bien éramos un acople éramos dos Concejales que integrábamos este espacio y había que tener un gesto político para darnos el lugar que merecemos nada más que eso”, postuló.

Fuente: Sobre Tablas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *