“Esto muestra que el diálogo es el camino”, fueron las primeras palabras del Legislador Raúl Albarracín luego de que la Mesa Directiva del Concejo Deliberante se conformara, tras tener cinco sesiones frustradas. Resulta que el nombre propuesto por el espacio del Legislador Raúl Albarracín, hablamos del Concejal Gabriel Jiménez, tuvo la aceptación del intendente Roberto Sánchez y su bloque de concejales; de la misma manera del Bloque Peronista, así se permitió llegar a la unanimidad de la votación para la conformación de la nueva Mesa Directiva del Concejo Deliberante de Concepción. De esta manera el espacio del Legislador logró la Vicepresidencia 1° del HCD.
“El intercambio de ideas y pareceres nos permite llegar a conclusiones beneficiosas para la comunidad. La casa está en orden y el HCD funciona correctamente, no solo logramos consenso sino unanimidad”, fue la reflexión del parlamentario.
En diálogo con la prensa destacó la apertura del intendente Sánchez y el diálogo como camino, permitiendo lograr el entendimiento.
“Quiero felicitar al Concejal Gabriel Jiménez, nuevo Vicepresidente 1ro del HCD de Concepción, y a toda la Mesa Directiva. Estoy convencido que van a llevar adelante esta importante tarea con el esfuerzo y compromiso de siempre, y estarán a la altura de las circunstancias para arribar a los acuerdos y soluciones que nos demandan los vecinos”, culminó Albarracín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *