El siniestro duró más de siete horas. Los fuertes vientos hicieron dificultosa el combate de las llamas. Aseguran que el incendio fue causado por la acción humana.
Como ocurre en distintos lugares de la provincia, Villa Nogués no estuvo exenta de la sequía del suelo y del monte, como de la imprudencia humana. Desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena informaron que durante la jornada de hoy debieron combatir durante siete horas un incendio que afectó una zona boscosa. La tarea se vio seriamente comprometida debido a los fuertes vientos.
En un comunicado difundido en sus redes sociales, la institución publicó: “El fuego lo originaron en un predio privado y pasó para la zona de bosque, se desconoce quiénes son los propietarios de este lugar, ningún ente cuando suceden estos hechos toma intervención, para sancionar y compensar a los Bomberos. Todavía queda bastante trabajo, los que deseen colaborar para este y otros eventos a modo preventivo pueden hacerlo en el cuartel de avenida Solano Vera 510”.

Fuente: Los Primeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *