El titular de Defensa Civil se refirió a las tareas que se realizan en Las Cejas para controlar las llamas.

“Fue un día crítico, con un viento que no para. Las condiciones climáticas no son buenas hasta el día de mañana. Queremos trabajar ahora que cesó un poco el viento y las temperaturas bajaron, a ver si podemos terminar de controlar este fuego que se está propagando”. Con estas palabras, el titular de Defensa Civil, Fernando Torres, en diálogo con Canal 10, se refirió en la noche del martes, a la actualidad del siniestro en la localidad de Las Cejas, departamento Cruz Alta. 
Por este motivo, el Comité de Emergencias realiza un intenso trabajo  coordinando acciones también en otros puntos de la provincia donde se produjeron incendios. 

“El fuego también causó mucho daño en la localidad de El Once (Departamento Burruyacu). Estamos con un operativo que demanda varios organismos. Ahora estamos en el límite este de Tucumán con Santiago del Estero. Incluso hay focos que están del otro lado también. Estamos queriendo cortar la línea de fuego que todavía podemos ver, la autobomba ya se adelantó a ese lugar”, agregó Torres.  

“Una vez que podamos tener esta zona este de la provincia controlado esperamos poder terminar de hacer el relevamiento de las pérdidas ocasionadas por el fuego, que es lo que nos pidió el gobernador Osvaldo Jaldo”, concluyó el titular de Defensa Civil.

Fuente: tucumanalas7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *