Carlos Antonio Guzmán tenía 47 años y fue hallado sin vida en la tarde del domingo, luego de permanecer desaparecido durante dos días.
Según los detalles brindados por algunos de los familiares de Guzmán, el hombre salió del barrio La Vía, en Famaillá, el viernes por la tarde porque había acordado señar la compra de un terreno con un dinero que había cobrado de una indemnización.

Guzmán se trasladó en su motocicleta Honda Wave de color blanca, llevando $1 millón, hasta el paraje La Montañita, allí había pactado encontrarse con un hombre llamado Miguel a quien había contactado por la página de compraventa OLX.

Desde la tarde del viernes su familia no supo nada más de él hasta este domingo que el cuerpo fue hallado sin vida en un pastizal ubicado a la vera de la ruta 322, en Colonia 8, en cercanías de Bella Vista.

Según trascendió, el cadaver de Guzmán presentaba signos de defensa.

El Equipo Científico de Investigación Fiscal (ECIF) realizó todas las pericias para poder determinar las causas de la muerte.

La motocicleta en la que se movilizaba la víctima no fue localizada hasta el momento. Tampoco se descarta que el crimen haya ocurrido en otra parte y que luego los autores hayan abandonado el cuerpo en dicho pastizal.

Ayer domingo, por la noche, el Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que se halló un cuerpo masculino de 47 años, que de acuerdo a las características físicas y de vestimenta, corresponderían a Carlos Antonio Guzmán. El occiso fue encontrado en un cañaveral ubicado en Campo de Herrera, departamento Famaillá. La investigación del hecho caratulado como homicidio, está a cargo de la Unidad Fiscal de Graves Delitos contra la Integridad Física del Centro Judicial Monteros, que encabeza Mónica García de Targa.

En el lugar intervino el auxiliar de fiscal, Ariel Zurita, quien convocó al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a través de la División de Análisis Criminal e integrantes de Criminalística, Química Legal y médico forense para el abordaje de la escena.

Según las primeras averiguaciones, se trataría de un individuo domiciliado en barrio Las Vías de Famaillá quién salió el pasado viernes con su moto a concretar una compra de un terreno, a través de OLX con un dinero que había cobrado de un juicio.

A su vez, se informó que este lunes se realizará la autopsia en el Cuerpo Médico Forense. De acuerdo a testimonios recolectados, sus familiares habrían reconocido el tatuaje de una flor en una de sus manos. El lugar quedará perimetrado para continuar esta mañana con las tareas en búsqueda de indicios con luz natural.

Fuente: Contexto Tucumán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *