CB Consultora Opinión Pública publicó este lunes un informe elaborado a fecha de diciembre de 2021 donde pone de manifiesto la imagen positiva de gobernadores, intendentes y dirigentes nacionales, según sondeos realizados en las provincias.

RESUMEN RANKING DE GOBERNADORES DICIEMBRE 2021
Los tres Gobernadores mejores valorados del mes de Diciembre son: Sergio Uñac de San Juan (72,5%), Gerardo Morales de Jujuy (71,8%) y Gustavo Valdés de Corrientes (70,6%).
– Los peores calificados de este mes son: Omar Perotti de Santa Fe (41,7%), Alicia Kirchner de Santa Cruz (42,6%), Axel Kicillof de Buenos Aires (44,2%).

– Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Jorge Capitanich de Chaco (+6,1% puntos), mientras que Gerardo Zamora de Santiago del Estero es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Noviembre (-2,7% puntos).
El tucumano Juan Manzur aparece en el puesto 18 (49.8% de imagen positiva).

RESUMEN RANKING DE INTENDENTES DICIEMBRE 2021

– Los cinco Intendentes mejores valorados por sus vecinos en el mes de Diciembre son: Martín Llaryora de la Ciudad de Córdoba (64,3%), Jorge Jofré de Formosa (63,9%), Eduardo Tassano de Corrientes (63,7%), Pablo Javkin de Rosario (63,5%), Gustavo Sastre de Ciudad de Puerto Madryn (63,4%).
– Los cinco Intendentes peores calificados por sus vecinos en este mes son: Inés Brizuela y Doria de La Rioja (42,1%), Bettina Romero de la Ciudad de Salta (43,2%), Gustavo Gennuso de Bariloche (43,4%), Fernando Espinoza de la Matanza (43.8%), y Pablo Grosso de Río Gallegos (44,3%).
Germán Alfaro aparece en el puesto 15 (46.5% de imagen positiva).

RESUMEN DIRIGENTES NACIONALES OFICIALISTAS PROVINCIA POR PROVINCIA
– El Presidente Alberto Fernández cierra el año con su imagen positiva más alta en la Provincia de Formosa (57,5%) y su imagen positiva más baja en Córdoba (20,5%). La provincia donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Buenos Aires (+3,9% puntos), mientras que en Provincia de La Pampa es donde sufrió la mayor caída (-1,7% puntos ).
– La Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner obtiene al igual que el presidente su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (53,4%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Córdoba (20,4%).

RESUMEN DIRIGENTES NACIONALES OPOSITORES PROVINCIA POR PROVINCIA

– El Ex Presidente Mauricio Macri llega a Diciembre con su imagen positiva más alta en Córdoba (51,1%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Formosa (19,7%).
– Horacio Rodríguez Larreta mantiene su imagen positiva más alta en CABA (69,5%) y su imagen positiva más baja la encuentra en la Provincia de Santiago del Estero (34,1%).

Fuente: Los Primeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *