La víctima, de 50 años, recibió al menos seis disparos de arma de fuego. Ocurrió a la medianoche en el barrio Alejandro Heredia.
Un hombre fue asesinado a balazos este lunes, alrededor de las 00:30 horas, mientras se encontraba en la vereda de su domicilio ubicado a la altura de avenida Brigido Terán al 2900, en el barrio Alejandro Heredia, al sureste de la capital.
Desde la Unidad Fiscal de Homicidios II, dirigida por Carlos Sale, confirmaron que la víctima fue identificada como Daniel Arturo Álvarez, de 50 años. Según los primeros indicios, habría sido atacado por más de un sujeto, los cuales no pudieron ser identificados hasta el momento.
En el lugar se hizo presente el coordinador de la Fiscalía, Alejandro Valero, junto a personal de las distintas áreas del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF que realizaron las pericias correspondientes.
Los investigadores precisaron que Álvarez presentaba al menos seis impactos de arma de fuego y que en la escena del hecho de sangre se hallaron varias vainas servidas. Vecinos lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital Padilla, pero llegó sin vida.
Además, intervinieron efectivos de la División Homicidios de la Policía y de la Comisaría Seccional Cuarta.

Fuente: Bicentenario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *