El referente de ultraderecha Gómez Centurión junto a un grupo de abogado de Mar del Plata realizaron el lunes una presentación judicial donde sostienen que la medida «lesiona los derechos constitucionales»

El ex candidato a presidente Juan José Gómez Centurión presentó una acción de amparo contra la decisión del gobierno de la Provincia de Buenos Aires de implementar el “Pase Sanitario” para realizar trámites oficiales o acudir a eventos.
Este martes el referente del partido de ultraderecha NOS realizó una presentación ante la justicia junto al abogado Marcelo Zarlenga, apoderado del espacio en Mar del Plata, y con el patrocinio del Dr. Eduardo Toscano, que forma parte del Colegio de Abogados de esa localidad, en contra de tener que acreditar el esquema completo de vacunación.
«Anoche presenté una acción de amparo contra el pase sanitario impuesto por el gobernador Kicillof. Estamos a la espera de sorteo de juzgado. La libertad de los argentinos no se negocia», escribió Centurión en su cuenta de Twitter.
En el escrito judicial presentado señalan que el Pase Sanitario «lesiona de manera manifiestamente arbitraria e ilegal, derechos constitucionales”.

Desde este martes 21 de diciembre rige en toda el territorio de la provincia de Buenos Aires el Pase Sanitario que tiene como finalidad incentivar la vacunación.

Fuente: tucumanalas7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *